Post by weiguretumo on Mar 6, 2022 0:03:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Smashy Road: Wanted 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Smashy Road: Wanted 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Smashy Road: Wanted 2 2022 version ▞▞▞
Smashy Road: WANTED 2 액션 unui
Los autos y personajes misteriosos son geniales, pero no podemos actualizarlos -_-. Los personajes no se detienen. Ojalá le pongas analógico. No me gusta la marcha automática de los personajes. Desearía que este juego no fuera deseado 2 pero el mundo abierto 2 me gusta el juego pero esos polive son muy molestos. ¿Puedes hacer que los edificios sean útiles? En resumen, podemos entrar a través de edificios. Haz que el juego sea como un juego de rol como si hubiera gente de búsqueda en la ciudad. modo multijugador odio el desafío diario sigo manteniéndome en la cima (siempre #1)
Smashy Road: Wanted 2 Экшен hci
Los controles son confusos. Debemos mejorarlos.
Con esta rola te toco la cola. Soy un simio muy ligero, miren como me pajeo.
Generación de terreno terribles paredes aleatorias lagos en medio de carreteras agujeros en el suelo pared que te atrapa puedes quedarte atrapado en zanjas y más
Es muy buen juego pero le podrian meter mas estilos de barcos coches
DOOM Action xlp
Tal ves hacer que los policias no te siguieran
Los desarrolladores de juegos no se preocupan por la calidad del juego hoy en día. Hacen las mismas cosas aburridas una y otra vez solo por dinero.
se vuelve aburrido muy rápido
No puedo esperar en la próxima actualización 🤩🤩 Agrega más autos misteriosos
Es muy buena
no es tan malo, pero he matado todos los juegos que no puedo jugar, pero está bien
Es re jugo es mínimo pero le de ben poner un modo sin policías no puedo ASER nada co policías si no sólo ponen le dare una mala reseña y yo soy un crítico de alto rango
Absolutamente amo este juego. Es gratis, divertido para jugar donde quieras, y con el modo en línea ahora puedes jugar con amigos y otras personas. Y eso sin mencionar la dedicación y las continuas actualizaciones que realizan los creadores para mejorar el juego. Mi única queja es que, a veces, los autos y los personajes fallan o fallan de alguna manera. Si no fuera por eso, sería un sólido 5 estrellas.
Este juego me encanta pero si que tiene problemas
Es muy mala
Este juego esta muy bien pero -------------------------------------------- ---- para mí los controles son muy ---------------------------------------- ------- dificil, no se si sera por que ----------------------------------- ------------ no estoy acostumbrada a estos controles -------------------------------- --------------- .aunque el resto está muy bien ---------------------------- ----------------------
Descarga la última versión de Smashy Road: Wanted 2 2022 para Android As perseguições mais insanas em velocidade máxima estão de volta!
Divertido, pero arregla el rango de arresto de la policía, te arrestarán mientras estás en el aire o incluso en medio de una explosión.
Este juego es bueno, tiene buenos gráficos y lugar, pero no puedo matar policías y es muy difícil escapar. No tengo armas y no puedo conducir una bicicleta y el aeropuerto. a ellos y a la policía 😁😁😁😁😁😁👏👏
Es una de las secuelas mas geniales de los juegos se parece a gta pero para movil con 8 bits sin dudas lo esperaba y es aun mas genial.
Gran aplicación. Nada malo en absoluto. ¡Me encanta la función en la que puedes salir del automóvil para obtener automóviles o incluso botes!
Hay policías en cada esquina y no pueden hacer nada
Smashy Road: Wanted 2 Экшен hci
Muy lento al tener grandes persecuciones de autos.
Me gusta el juego, pero me preregistré para que pudiera obtener la recompensa. No lo conseguí al principio y desbloqueé el camión de dinero y el destructor de tanques. Acabo de actualizar el juego hoy y entré en la aplicación para ver qué cambió. Decía que obtuve la recompensa, pero era el cazacarros.
Siempre se bloquea y nunca se ejecuta
Divertido por un rato y luego simplemente molesto
Vale v3e3rg3a
Es muy malo no me deja descargarlo dice descarga pendiente espero y espero pero no se instala
Smashy Road: Wanted 2 9+. Be fearless, race and escape! Bearbit Studios B.V.. Diseñado para iPad. Núm. 124 en Acción. 4,8 • 397 valoraciones.
Este juego es increíble, pero necesita más vehículos como ambulancias, etc. y lugares geniales como el aeropuerto y si comienzas el juego, ya te quieren. por las autoridades hasta que cometiste un crimen y creo que hay algo mal con el mapa, siempre es aleatorio...
El juego no se carga para mí. Mis hermanos lo descargaron y funciona bien en sus dispositivos, pero no en mi tableta. Solucione este problema.
Esta muy bien el juego, pero seria mejor que se pueda conectar con amigos , online eso estaria mejor el juego ⭐⭐⭐⭐⭐
El juego es divertido e impresionante y los cpps son inteligentes, pero las cajas son difíciles de conseguir cuando estás en un vehículo y agrega multijugador y puedes entrar a los edificios para perder el tiempo y cuando chocas contra el edificio, se romperá. ¿Agregar esa actualización? Cinco estrellas cuando agregas esa actualización
Genera billetes y billetes gratis para SMASHY ROAD: WANTED ✓ FUNCIONA【 2021 】✓. ... PC, ANDROID, IOS. Trucos CHEATS - HACKS SMASHY ROAD: WANTED ACCION
El juego es bueno, solo necesita una opción de joystick.
Muy desepsionante jugué este juego en la misión del tanque y tardo mucho tiempo yevo 5 horas tratando de conseguir el tanque y cada intento falló cada 5 minutos el juego no está mal está bien
No tan bueno como el original.
Los controles son extremadamente duros y el botón de marcha atrás es terrible, el automóvil gira en lugar de ir hacia atrás, ese botón de marcha atrás es terrible.
No diría que es bueno, pero es mediocre, o bueno honestamente, el original era mucho mejor que este, era más clásico y tenía más carisma.
Fughjkhjk¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯¯\_༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽_/¯¯\_༼ᴼل͜ᴼ༽_/¯ಠ_ʖಠಠ︵ಠ✌️😂👌✨
Muy bueno. En mi opinión faltaría el multijugador y sería perfecto
¿Por qué tengo el ahorro de batería automático?